Una infografía al día

El coleccionista de infografías

Sobre este blog


Este blog nace de una afición personal: Las infografías. La primera vez que ví una me pareció algo fabuloso, un modelo de plasmar la información concreto, visual y gráfico. He de reconocer que me he convertido en una especie de coleccionista de infografías.

Mi objetivo es compartir esta afición con todos vosotros publicando una infografía al día. Espero poder conseguirlo y llegar a tener una buena biblioteca de estas pequeñas obras de arte.

Si queréis colaborar en el blog, podéis mandarme vuestras infografías a javier @ unainfografiaaldia . com

Aparte de este blog, tengo otros de temáticas diferentes que también pueden ser de tu interés. Entre ello recomiendo Artilugios de Cocina donde, si te gusta la cocina y las gastronomía, podrás encontrar artículos de análisis de utensilios y también una galería de artilugios divertidos y originales.

14 respuestas to “Sobre este blog”

  1. Buenas!
    como consejo: suscríbete a la búsqueda por “infographics” en Twitter. Encontrarás verdaderas joyas.

    saludos!

  2. Pita dice:

    oye Javier….enhorabuena por este blog!!! lo tuyo es de nota, la verdad….me tienes alucinada!!!! seguiré este maravilloso mundo de las infografías que no tenía nada controlado :-)))))) Un besote!!!

  3. Bravo dice:

    Hola máquina.
    Muyayo, no hay tema en el que no te metas… Me da en la nariz que con lo concienzudo que eres en todo lo que haces este blog va a ser un exitazo!!!
    Un abrazote.
    Juan Luis

  4. juanda dice:

    ¡¡¡¡¡Animo!!!! seguro que vas a triunfar.¡¡¡¡¡suerte campeón!!!!

  5. Arturo dice:

    Javier, animo,y reuerdame que te preente a mi cuñado, lleva media vida diseñando infografías!

  6. Magda G. dice:

    Hola Juan Diego, gusto en saludarte. Me encontré por casualidad tu blog y verdaderamente te felicito. Se lo voy a recomendar a mis alumnos como ejemplo gráfico y temático para que ellos hagan uno por equipo y te aseguro que haremos aportes interesantes a tu trabajo de colección, luego claro está, que evalúes las opciones que te interesen.

  7. Buenos días, Javier:

    Enhorabuena por tu blog y por la información recogida en ella.

    Por favor, si en algún momento cuentas con alguna infografía relacionada con las ONG o el “Non Profit”, ¿podrías avisarme? Haríamos un post en nuestra web.

    Gracias, Dominique

  8. Saludos, felicitaciones por tu blog, soy diseñador y periodista, te dejo la dirección de mi blog para que veas algunas infografías que he realizado, si alguna te parece interesante te invito a que le hagas mención en tu espacio. Gracias

Añade tu comentario

Debes estar registrado para añadir un comentario.