Archivo para la categoría 'Tecnología'
Oda a Steve Jobs
0La semana pasada os dí la plasta con infografías relacionadas con este genio al que siempre he admirado. Me vais a permitir que ponga alguna más ya que las tengo y me gustan.
Esta me ha parecido muy divertida sobre todo por los dibujos que representan a Steve Jobs en sus distintas etapas vitales.
Colección | Número 16 | Año 2012
28 años de Nokia
0Infografía que miestra la evolución de una de las compañías que más han contribuído al desarrollo de la tecnología móvil. Una pena que malas decisiones empresariales hayan hecho que ahora esté pasando por serias dificultades.
Ahora todo el mundo habla de iPhone, Samsung, etc., pero ¿Quien no ha tenido un Nokia?
Colección | Número 14 | Año 2012
Adopción del Compute Cloud en las empresas
0Interesante infografía sobre la adopción del Compute Cloud en las empresas.
Colección | Número 13 | Año 2012
Conocer a Steve Jobs un poco mejor
0Como la mayoría sabréis, el día 5 de octubre fue el primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, cofundador y alma mater de Apple. Personalmente, aparte de ser un fan de los productos de Apple, siempre me ha interesado mucho Steve Jobs como persona, empresario y visionario.
Esta semana publicaré algunas infografías relacionadas con él. Es mi pequeño homenaje a uno de los genios del siglo XXI.
Vía | Infographic Design Team
Colección | Número 11 | Año 2012
-
Notificaciones
Más vistos
Categorías
- Colección (2)
- Idioma (206)
- Temas (208)
- Arquitectura (1)
- Biología (9)
- Ciencia (8)
- Cine (7)
- Deportes (5)
- Diseño (4)
- Ecología (3)
- Geografía (2)
- Internet (66)
- Marketing (6)
- Música (2)
- Negocios (26)
- Ocio (9)
- Psicología (3)
- Salud (3)
- Social Media (55)
- Sociedad (50)
- Tecnología (37)
- Telecomunicaciones (13)
Comentarios
Te recomiendo visitar también
-
Nube Tags
2010 2015 aplicaciones Apple cifras cine colores comparación comparativa contenidos crecimiento datos email estadísticas facebook Foursquare funcionamiento google hechos herramienta historia homenaje infografía internet iPAD iPhone iPOD Japón Linkedin marcas Marketing mundial mundo Navidad negocios online RIM social media Steve jobs tecnología Telecomunicaciones twitter USA Uso usuarios
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
-
Últimos artículos
Archivo